El cantante colombiano, Camilo Echeverry, y su esposa, Evaluna Montaner, decidieron mantener el rostro de su hija Índigo oculto por “protección” y para darle la oportunidad a la niña a que sea la que elija cuándo desee exponerse ante las cámaras y en redes sociales.

Ir a la siguiente nota

La decisión de la familia Echeverry-Montaner generó un máximo interés de los fotógrafos de farándula en capturar el tierno rostro de la bebé de un año; sin embargo, los padres se niegan a aceptar que su fama vulnere la decisión que ya tomaron.

Recientemente en su paso por Madrid, Camilo, Evaluna y la propia Índigo pasaron un mal momento que el intérprete de “Vida de rico” contó a sus seguidores. En un ciclo de preguntas y respuestas con su comunidad, el colombiano explicó lo que realmente ocurrió detrás de la foto de la bebé llorando en un café que se hizo viralizó, reseña NTN24.

Camilo se descarga contra el paparazzi

Camilo Echeverry rememoró el episodio que vivieron en España. Dijo que ellos se estaban tomando un café y se percataron que habían dos paparazzis en el lugar y que les hacían fotos.

“Había dos paparazzis afuera tomando fotos y yo dije ‘upa, okay’. Pero, la aproximación de ellos fue tan irrespetuosa, como violando el espacio personal. Índigo se asustó y ella que nunca llora en la calle, es súper tranqui, se puso a llorar porque se asustó”, recordó.

Al ver que los paparazzis lograron su objetivo, Camilo y Evaluna decidieron conversar con ellos para pedirles que “por favor” cuidaran a Índigo y no le tomaran más fotos.

En el diálogo con los cantantes, el fotógrafo les aseguró que no publicaría las imágenes porque sabía que podría generarle “un problema legal”. Las palabras del hombre tranquilizaron a los padres, quienes accedieron a posar para que les tomaran a ellos las fotos que quisieran.

El paparazzi no cumplió la palabra y viralizó las fotografías de la pequeña en la que aparece hasta llorando.

Todo sobre Entretenimiento