Tras su participación en los Juegos Invictus en Alemanía, el príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a aparecer, esta vez rodeados de estrellas de Hollywood en un evento benéfico organizado por el actor Kevin Costner, en el que la duquesa de Sussex vistió de Carolina Herrera.

Los royals fueron presentados como los invitados especiales de Costner en el “One 805 Live”, el festival de otoño que organiza a beneficio de los socorristas de la zona, tal como reseña Vanitatis.

Ir a la siguiente nota

El evento tuvo lugar en el campo de polo propiedad del actor, en Santa Bárbara, California, valorado en más de 25 millones de dólares, y que seguramente no entró en la polémica repartición de bienes con su exesposa, Christine Baumgartner.

“Mis amigos, que no tienen modales, me preguntan 'Kev, ¿cuánto cuesta este lugar, cuánto vale?'. Simplemente puedo decirles que en un día como hoy vale cada centavo”, dijo Costner en el discurso.

¿Cuánto costó participar en el evento del príncipe Harry y Meghan Marke?

Por tratarse de un evento para recaudar fondos, los invitados deben pagar una entrada, cuyos precios van desde unos 350 dólares, las entradas generales, hasta unos 12.000 dólares por ocupar una mesa, de acuerdo con información de Vanitatis.

Maroon 5 fue la agrupación que encabezó el festival, en el que se dieron cita personalidades como Oprah Winfrey, amiga de los Sussex; Ellen DeGeneres y los padres de Katy Perry, con quien Harry y Meghan se hicieron fotos.

Meghan Markle de Carolina Herrera y Dior

Meghan Markle lució un particular abrigo capa, al mejor estilo Audrey Hepburn, de la firma Carolina Herrera, tal como destaca InStyle. El abrigo, amarrado a la cintura y grandes mangas, ya no se encuentra a la venta en la página de CH.

Lo combinó con un pantalón negro, tobillero y zapatos altos de la firma Manolo Blahnik, valorados en unos 800 dólares. Completó su outfit con joyas de oro amarillo, como sus infaltables reloj y pulsera Cartier, zarcillos Tabayer, que se puede adquirir por unos 5.600 dólares.

Además, usó un anillo de diamante de Lorraine Schwartz. Una vez más no lució su anillo de compromiso, que aparentemente se encuentra en reparación.

Todo sobre Entretenimiento