Luciendo una prenda de vestir de 38,95 euros, la reina Letizia de España llegó a la entrega de los Premios Retina Eco 2023 y se robó la atención de la prensa y espectadores. Se trata de un vestido color verde aguamarina largo de la conocida marca Zara, de Amancio Ortega.
El acto, que tenía como finalidad reconocer proyectos con los objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, fue acaparado por la monarca española desde el momento que apareció en el podio.
No es la primera vez que Letizia apuesta por la marca considerada en España de “bajo costo”, de acuerdo con el medio Infobae. Como se puede ver en su tienda web, la prenda está disponible en varias tallas y al alcance de quienes la deseen con tan solo dar unos pocos clips.
El vestido y el maquillaje de Letizia: Una combinación perfecta
Aunque en la página oficial de la marca, la modelo lo luce con unas sandalias y da la apariencia de ser un vestuario apto para una tarde, la reina Letizia de España mostró otra versión que resulta ideal.
El vestido largo hasta los tobillos y con una delicada abertura fue combinado con un cinturón negro fino a la cintura que resaltan de manera armónica. Además, destaca el detalle fruncido en el hombro izquierdo.
A los accesorios se suma el maquillaje que usó la reina para esta ocasión con colores de tonos tierra, también unos pendientes con esmeraldas, de oro elaborados por la marca Tous que brillaron con su cabello suelto.
Letizia optó por unos zapatos usados
Aunque es común que las personalidades como Letizia tienden a estrenar vestuario completo, en esta ocasión optó por usar unos sencillos zapatos negros modelo Forever, de la Aquazzura y que usó en marzo durante una visita a Cádiz.
Otro detalle que resaltó en el outfit de la realeza fue el bolso de mano de la casa italiana de modas Giorgio Armani, con un efecto rayado que combina con el resto de los accesorios, de acuerdo con Vanitatis.