Gissella Gallardo, la exesposa del futbolista Mauricio Pinilla, espera con ansias la llegada del verano, tanto que compartió en sus redes sociales una fotografía con el traje de baño que lucirá próximamente.
Gissella compartió un mensaje reflexivo sobre la vida y lo que es realmente importante. “Es libre quien lucha sin temor, quien aprende a vivir sin miedo y quien confía en que viajar liviano te va abriendo nuevos caminos”, escribió en su cuenta de Instagram.
Junto a este mensaje, dejó saber a través de un hashtag que espera con ansias la llegada del verano. "Llega pronto calor que me estoy muriendo”, sentenció.
Gissella Gallardo recicla un traje de baño del año pasado
En la fotografía que compartió, se ve a Gissella desde su habitación probándose el bañador que lucirá este verano. Un entero cut out, con dos colores contrastantes, rosa y naranja, que se unen con una argolla en el centro.
La ex de Pinilla luce mejor que nunca, con el cabello recogido en un moño al descuido, descalza y sin maquillaje, con una maleta a su lado, con lo que da pistas de que planea un viaje.
Algunas seguidoras le pidieron información sobre el traje de baño, a lo que Gallardo respondió que no recordaba donde lo compró, pues es una prenda del año pasado. Sin embargo, aportó la información que logró ubicar.
“Cada día más hermosa”: el apoyo de los seguidores
Durante el proceso de separación de Gissella y Mauricio Pinilla, los seguidores de la periodista tuvieron siempre palabras de apoyo y respeto hacia ella y sus hijos. Ahora, superada la crisis y en una nueva vida, sigue contando con sus fans.
"Bellísima, estupenda, cada día más hermosa"; "Toda una modelo"; "Regia la Gisse"; "Sentirte libre es un gran logro en esta vida, ya que la gran mayoría siempre está cautivo de alguien o de algo, te felicito muchísimo", puede leerse entre muchas otras palabras de apoyo.