Cuando se trata de llamar la atención de los reflectores, la empresaria Kim Kardashian sabe cómo hacerlo. Esta vez fue a través de la portada del reconocido libro de moda CR Fashion para la que posó optando por lucir un estilo andrógeno, un corte de cabello rapado, un maquillaje y vestuario muy poco común en la empresaria.
La imagen se hizo viral en las redes por la transformación de la influencer, que resulta radical para muchos, según reseña el portal People en español.
A simple vista cuesta reconocer que se trata de una de las Kardashians. Las fotos en blanco y negro que circulan en las redes muestran a una Kim Kardashian desaliñada y hasta con un vestuario y piel manchada.
¿A qué se debe este cambio de look de Kim Kardashian?
A través de su post, Kim Kardashian comentó que se trata de una sesión de fotos para la portada de la nueva edición de CR Fashion Book.
“Loco, estuve en la primera portada y ahora, 10 años después, sigo inspirado por@carineroitfeld. Te amo, Gracias por invitarme @crfashionbook”, fue el comentario con el que publicó las imágenes.
Como lo comentó en su post, la empresaria e influencer ya había posado para una edición en 2013, justo cuando estaba embarazada de su hija mayor, North West. Ahora lo volvió hacer de una manera más atrevida y la nueva imagen ha generado polémica por las críticas de los seguidores.
“No Glenn de Seed of Chucky”, “Dime por qué se parece al hijo de Chucky” o “Le está dando vibraciones de la crisis de Britney Spears de 2007”, fueron solo algunas de las reacciones que se leyeron en los miles de comentarios registrados.