Gala Caldirola se llevó a su hija Luz Elif a la ciudad de Miami para encontrarse con su hermana mayor, Martina. Con esta reunión las hijas de Mauricio Isla pueden actualizar los abrazos y los juegos que tienen tiempo acumulando.
Caldirola regresó a vivir a España junto a la pequeña luego de residir en Chile por nueve años. Ahora a la niña le tocó visitar a una de sus personas especiales.
La exchica reality informó en sus historias de Instagram que Luz la acompañaría para hacer una parada en Estados Unidos y comentó que la niña estaba muy emocionada por visitar a su hermanita y estar “juntitas otra vez”.
Las dos hijas de Mauricio Isla
Después de un tiempo sin ver a su hermanita, la pequeña Luz Elif vuelve a compartir con ella, pero el que notoriamente las extraña es su padre, quien publicó una foto el 20 de septiembre en la que aparece con ambas niñas.
“Cada día tengo un motivo para sonreír y agradecer a Dios que me ha bendecido con dos hijas tan maravillosas. Las extraño mucho, princesitas de papi”, escribió el futbolista mencionando las dos cuentas de las niñas. Luz le respondió: “te amo mucho, papá”.
¿A quién se encontraron Gala Caldirola y su hija Luz Elif en el aeropuerto?
Gala Caldirola mostró en sus historias de Instagram el 28 de septiembre que, durante el paso por uno de los aeropuertos, se tropezaron con una persona que Luz Elif inmediatamente reconoció: Black Alien.
Se trata de un hombre francés que alteró por completo su aspecto físico con tatuajes, implantes y amputaciones para parecerse a un alienígena, destaca El Mundo.
La española mencionó que su hija identificó a Black por ser muy famoso en TikTok y que le dijo: “mami, quiero una foto”, petición que la mamá cumplió, como puede apreciarse en la imagen que publicó la modelo.