El cantante Daddy Yankee sorprendió a sus seguidores y espectadores tras mostrar una faceta de padre enternecedora. El momento surgió cuando su hija, Jesaaelys, junto a su novio, retornaron a Puerto Rico, y el “Big Boss” tuvo la idea de recibirla de una manera inesperada.

La joven, hija del cantante con su esposa Mireddys González, llegó la semana pasada y tras aterrizar en su país natal, se encontró con un autobús abarrotado de familiares.

Ir a la siguiente nota

De manera sorpresiva y enternecedora, Daddy Yankee salió de primero con los brazos abiertos y una gran sonrisa dándole la bienvenida a su hija, reseña el portal Telemundo.

Daddy Yankee contrata un autobús para su hija

En sus publicaciones a través de TikTok, Jesaaelys publicó la sorpresa. “¡Llegamos a Puerto Rico, miren como nuestra familia nos recibió! ¡Qué mejor que toda tu familia y amistades te reciban, wow de verdad que fue una sorpresa bien especial!”, escribió.

La joven empresaria y maquillista regresó a su país después de vivir en Orlando, Florida, por seis años. En el video se puede notar que el bus estaba equipado para una fiesta con tragos, cómodos asientos y bocinas.

“¿Un recibimiento más boricua que este, mi amor? Imposible”, menciona la hija de Daddy Yanke durante su traslado, a quien se le vio feliz. El recibimiento continuó en su casa, compartió platillos de su tierra junto a un grupo de familiares y amistades.

¿Daddy Yankee reúne a la familia para cerrar su carrera musical?

Las últimas informaciones sobre el retiro de Daddy Yankee de la música hacían referencia a la idea de que el cantante daría sus últimos conciertos en compañía de su esposa e hijos en su país natal, detalla Telemundo.

Hasta el momento se conoce que serán cinco conciertos previstos a realizarse en noviembre y diciembre, por lo que es posible que el cantante esperara al retorno de su hija para cerrar su carrera artística de 32 años.

Todo sobre Entretenimiento