Gala Caldirola se mudó a España junto a su hija Luz Elif hace dos meses, luego de vivir por nueve años en Chile. Sin embargo, esta nueva distancia no impide que la niña visite a sus seres amados, entre ellos a su padre Mauricio Isla, y su hermanita paterna, Martina.
La exchica reality planificó un reencuentro entre las hijas de su expareja, en su paso por Miami. El propósito se logró: Luz y Martina pasaron momentos divertidos, según dejó ver el orgulloso padre en fotos que colgó en su cuenta de Instagram.
Gala previamente había anunciado en sus historias el encuentro y comentó que Luz estaba muy emocionada por visitar a su hermanita y poder estar “juntitas otra vez”.
La hija de Gala Caldirola se reúne con su hermana
Martina, la hija mayor de Mauricio Isla, fue la encargada de darle la buena noticia al exfutbolista de que ya se encontraba en compañía de su hermanita Luz Elif.
"Hola, papá. Mira con quién estoy", dice la niña mayor en un video colgado el 1 de octubre por el deportista. "Conmigo", responde la hija de Gala mientras manipula el celular que tiene en sus manos.
Ambas niñas lucen muy sonrientes y desbordan felicidad por el gran momento. Isla incluyó en su post una foto en la que aparecen las pequeñas abrazadas mientras lucen el mismo peinado y vestidas a juego con tonos rosa.
“Me encanta verlas juntas. Es lo que más me hace feliz, chiquititas mías. Mis amores, mis princesitas, mi vida, mis tesoros”, escribió Isla en la publicación que compartió con su millón de seguidores.
Las hijas de Mauricio Isla disfrutaron al máximo
Aunque no se sabe con exactitud cuánto tiempo estará Gala Caldirola en Miami, lo que sí es seguro es que su hija Luz Elif disfruta bonitos momentos junto a su hermana Martina.
Las niñas se deleitaron durante un día de piscina, tomaron el sol y comieron helados; así lo mostró Mauricio en sus publicaciones, que llenó de corazones rojos como demostración del inmenso amor que siente por las pequeñas.
En otras de las instantáneas se ve cuando las niñas están en videollamada con el futbolista, quien aprovechó para escribirles "las amo", con otros dos corazones rojos.