No cabe duda de que Karol G está viviendo una importante temporada para su carrera artística. Apenas terminar su tour “Mañana será bonito” por Estados Unidos, viajó a París para participar en la gala de la revista Business of Fashion, en el marco de la Semana de la Moda.
Karol G aparece en el ranking de las 500 personas más influyentes del mundo, elaborado por la mencionada revista, en la categoría “Modelos y musas”. Además, fue distinguida como "el futuro de la influencia", tal como destacó People.
La cantante colombiana se paseó por la alfombra roja de los BoF 500 junto al director creativo de la casa de moda Mugler, Casey Cadwallader, quien firmó el vestido que lució Karol G.
El look de Karol G para la gala de los BoF 500 en París
Una vez más, Karol G lució un millonario outfit para un evento de gran relevancia. En esta oportunidad la firma francesa diseñó un vestido negro largo, ceñido al cuerpo, con una abertura lateral sobre la rodilla, en la caída de la falda.
El detalle rompedor y punto focal del traje fue la aplicación metálica que completó el escote palabra de honor, que le aportó ese aire futurista que caracteriza a la marca. Lo acompañó con sandalias mules altas, de la marca italiana Sergio Rossi, destacó Vogue.
Karol G envuelta en diamantes
La Bichota hizo gala de su tonificada figura, pero además de su renovado glamour. Con su traje de Mugler lució accesorios de diamantes sobre oro blanco, a juego con el detalle del escote; una delicada gargantilla, zarcillos y anillos cortesía de la joyería Messika.
Para esta ocasión también renovó el estilo de su cabello. Cambió su característico tono rosa intenso por un rubio platino, que se degrada hacia las puntas en un rosa suavizado, que sin duda mantiene su sello personal. Usó el cabello liso, peinado al estilo sleek, como describe Vogue.
Karol también asistió al fashion show de la firma Mugler, con otro vestido de la casa francesa, que definitivamente sabe cómo traducir su estilo.
Además tuvo la oportunidad de cenar en la Torre Eiffel junto a su padre, donde lució un espectacular vestido plateado ceñido al cuerpo.