Pamela Anderson participó a sus 56 años en la Paris Fashion Week, donde dejó a más de uno sorprendido por posar sin maquillaje. La bomba sexy de los años 90 dejó al desnudo su rostro ante los lentes de los cientos de fotógrafos que esperaban captar el mejor perfil de los famosos que se dieron cita en tan prestigioso evento.

Siempre recordada por su papel en la serie estadounidense "Baywatch", Anderson se ganó el título de mujer sensual al interpretar por varios años a C.J Parker, una salvavidas que recorría las playas de Malibú con un traje de baño rojo.

Ir a la siguiente nota

El antes y el después de Pamela Anderson: así luce sin maquillaje a sus 56 años

En aquella época de "Guardianes de la bahía", Pam mostraba su figura de sirena y su piel bronceada, que iban a juego con sus cabellos rubios y deslumbrantes ojos azules, destaca Milenio.

Ahora la actriz, muy segura de sí misma, posó con su rostro al natural en el desfile de la firma Isabel Marant en la Semana de la Moda el 28 de septiembre, destaca Milenio.

No hay duda que Anderson no teme mostrarse tal cual es, como se aprecia en las imágenes de su desfile con un entallado vestido amarillo, unas fotografías que se volvieron tendencia en redes sociales.

Pamela reiteró en su cuenta en Instagram que ama su nuevo estilo natural, al postear varias de sus fotos en la  Fashion Week, que acompañó con el siguiente mensaje: “Una aventura en París con ojos frescos. Hay belleza en la aceptación personal, la imperfección y el amor”.

La actriz de "Baywatch" confesó por qué decidió dejar de maquillarse. Recordó que en los años 90 hacía lo que la gente le recomendaba en términos de apariencia, pero desde 2019 todo cambió con la muerte de su maquilladora Alexis Vogel, publica CNN.

Desde ese momento decidió mostrar más sus pecas, arrugas y las imperfecciones de su rostro por considerar que el look desenfadado es liberador. Además, la corriente es pro maquillaje y a ella siempre le gusta hacer lo contrario al resto.

Todo sobre Entretenimiento