Gala Caldirola se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Miami, Estados Unidos, donde además aprovechó de vivir una especial reunión.
Precisamente, la hiija de la influencer, Luz Elif, se reencontró con su padre y expareja de Gala, Mauricio Isla.
Cabe recordar que hace algunos meses Caldirola dejó Chile para radicarse en España, mientras que Isla está jugando en un club deportivo de Argentina.
La relación actual de Gala Caldirola y Mauricio Isla
En conversación con LUN, la exparticipante de ¿Volverías con tu ex? se refirió a la reunión de su pequeña hija, quien también vio a su hermana Martina, hija mayor del futbolista.
"Aproveché (de viajar) también para que ella pudiera venir a ver a su hermana, porque obviamente la extraña. Siempre que yo venga a Miami voy a intentar traerla conmigo para que pueda tener esa conexión con su hermanita y obviamente con su papá", señaló.
Mauricio Isla expresó su felicidad a través de una publicación en su cuenta de Instagram diciendo: "Me encanta verlas juntitas, es lo que más me hace feliz".
Caldirola se sumó a las declaraciones de su exesposo, afirmando que "es esperable, él las adora. Respecto a la relación entre las hermanas, a mí me encanta verlas juntas, sé que se aman, sé que son felices juntitas y siempre voy a hacer todo lo posible para que mi chiquitita esté con su papá, de la misma forma que sé que él hace todo lo posible para estar cerquita de ellas siempre que pueda".
"Para mí lo más importante es la familia. Creo que he demostrado que independiente de que nosotros hayamos roto como matrimonio, siempre nos hemos cuidado mucho, sobre todo públicamente", expresó sobre su actual relación con Mauricio Isla.
Agregó que "jamás hemos tenido un conflicto así. Siempre cuidamos mucho nuestra relación y nuestro vínculo porque nos queremos y nos amamos por encima de todo. Y eso para mí, por supuesto, también incluye la relación de mi hija con su hermana Martina".
"Nosotros con Mauro siempre hemos tratado de cuidarnos mucho, independiente de las decisiones que hemos tomado en el pasado, que tengan que ver con habernos separado, si él tuvo o no tuvo pareja, si yo la tuve o no la tuve", continuó.
"Creo que hay una amor y un respeto por encima de todo. Nosotros siempre intentamos tener la fiesta en paz. Intentamos hablarnos con cariño y estar de acuerdo. Yo lo quiero muchísimo y, por mi parte, voy a estar siempre ahí para darle todo mi apoyo y facilitarle las cosas", finalizó.