Vanesa Borghi es un ejemplo de superación de obstáculos y volver a sonreír a la vida. En esta temporada muestra su mejor ánimo y los colores de la primavera en outfits casuales que enamoran a sus seguidores.
La influencer está aprovechando el buen tiempo de la temporada, para darle un toque casual y cómodo a su armario. En su cuenta de Instagram luce varios modelos ideales para distintas ocasiones, que además combinan perfecto con su buena energía.
La versión más informal de Vanesa Borghi
En una de sus publicaciones, Vanesa escribió “los colores de la primavera pintan el mundo de felicidad”. Allí mostró un maxi vestido azul cielo, de falda amplia y espalda descubierta, atado al cuello, con cortes en la cintura.
En la foto aparece sobre un BMW, con la costa de Florida de fondo. Lo combinó con sandalias flat rosa pálido, con brillo, para completar un outfit perfecto para salir a pasear o hacer compras.
Los seguidores de Vanesa Borghi creen que el color le quedaba espectacular. “¿Se puede ser más hermosa?”, preguntaron en la caja de comentarios.
Desde la playa caminando sobre la arena mostró otro vestido, en esta oportunidad blanco, corto, atado a la espalda, ideal para ver el atardecer en buena compañía. Lo combinó con sandalias de suela plástica amarillas, como las flores preferidas de la primavera.
“Con una sonrisa todo es mejor”: el look citadino de Vanesa Borghi
Un outfit completamente distinto, pero igualmente fresco y casual fue el conjunto de short blanco con bolsillos laterales y top nude, con escote cuadrado, que usó Vanesa para trabajar en un café. Lo combinó con sandalias de tacón corrido negras.
Esta serie de fotos de primavera no estaría completa sin un outfit estampado, como el set de pantalón holgado y crop top anudado al frente con cintas largas, que lució Vanesa en el campo.