María José “Coté” López sabe perfectamente cómo derrochar esa sensualidad que la caracteriza. La influencer compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía en la destacó los tatuajes de su espalda.

Ir a la siguiente nota

La rubia tomó el sol y para ello se quitó la parte superior del traje de baño. Con el cabello recogido, Coté posó mientras regalaba una ligera sonrisa mirando lo que tenía a su lado.

En la foto se detallan los cuatro tatuajes que Coté tiene ubicados entre la nuca y la espalda. En el codo derecho se lee: “Luis”; en la parte izquierda del dorso tiene una frase y otro con flores en la parte baja izquierda de la espalda.

El bikinazo de Coté López

La influencer también lució un bikini de color lila. Con el traje de baño de dos piezas, la modelo dejó al descubierto los tatuajes frontales.

Las marcas de tintas se dejan ver en la pierna y otro de flores que cubre todo su vientre. En la selfie, además, mostró el tatuaje que lleva en la muñeca.

"Iba a tomar sol, pero Don Omar me mintió y no salió el sol", escribió la empresaria al momento de publicar la historia.

Todo sobre Entretenimiento