Tras someterse a una cirugía y agradecer los buenos deseos de todos sus seguidores, la modelo cubana Lisandra Silva actualizó su estado de salud desde una cámara hiperbárica, que le recomendaron sus seguidores para una mejor recuperación.

La exparticipante del reality de Mega Volverías con tu ex no ha dado detalles sobre su operación, solo dejó ver sus piernas con unas fundas especiales. Sin embargo, en agosto de este mismo año contó que estaba planificando hacerse un lifting de senos y cambiar sus prótesis.

Ir a la siguiente nota

En esa oportunidad también reveló que tras embellecer sus senos, pues quedaron flácidos después de sus dos embarazos, iniciaría los preparativos de su boda con el bailarín Raúl Peralta, padre de sus dos hijos, Noah y Leiah.

“Me sentí en una nave espacial”: Lisandra Silva desde una cámara hiperbárica

La modelo contó que se siente muy bien después de su cirugía y que las terapias en la cámara hiperbárica ayudarán a mejorar sus cicatrices, serán 10 sesiones. “Esta es mi segunda y ya me siento mucho mejor”, aseguró.

La exchica reality mostró la cámara por fuera y por dentro, también le hicieron fotografías mientras recibía oxígeno con una máscara especial. “Me sentí en una nave espacial”, escribió en una de sus historias de Instagram.

Durante las primeras sesiones Lisandra ha compartido fotos en las que se ve leyendo un libro o meditando en la posición tradicional de flor de loto. 

¿Para qué sirve una cámara hiperbárica?

Las cámaras hiperbáricas aplican una presión elevada de oxígeno puro al cuerpo, para aumentar su cantidad en la sangre. De acuerdo con portales especializados como Medline Plus no todas las personas son aptas para recibir este tratamiento.

Algunas de las enfermedades que se pueden tratar son el pie diabético, heridas crónicas, sordera súbita, intoxicación por monóxido de carbono, escaras, úlceras en piernas y pies, quemaduras, injertos e incluso ayuda con las secuelas de algunos tratamientos oncológicos.

Todo sobre Entretenimiento