No caben dudas de que Gerard Piqué ha hecho intentos por rehacer su vida, tras su ruptura con Shakira y su retiro como futbolista del Barça. Sin embargo, su polémica separación representa un hito que lo persigue a donde vaya.
Recientemente visitó México para atender asuntos relacionados con la extensión de la Kings League Américas, su exitosa franquicia que llega a este lado del mundo, con sede en ese país. De acuerdo con Infobae, también participó en la grabación de un comercial para un reconocido banco.
Como era de esperar, la prensa lo abordó, para conocer algunos detalles de su relación con Clara Chía y de su vida actual, pero el padre de Milan y Sasha no fue receptivo. Ya en España, evadió comentar sobre las canciones que le dedica la barranquillera, como su tema "Sessions 53".
El descargo de la periodista contra Piqué y su enigmático mensaje
La actitud de Gerard ante los medios en México hizo reaccionar a la periodista Claudia Maldonado, quien le dijo, “oye, de por sí te odian por todo lo que le hiciste a Shakira y, ¿ahora te comportas así con la prensa?”. Sus palabras hicieron cambiar la expresión de Piqué, informó El Comercio.
Poco después, el presidente de la Kings League publicó un misterioso e insultante mensaje en la red social X, antes Twitter: “Os podéis ir a la mierda”, escribió. Su tweet generó más de tres millones de visualizaciones y superó los 22 mil likes en poco tiempo.
Los usuarios hicieron todo tipo de bromas, desde alusiones a las letras de las canciones de Shakira, hasta mensajes como el del exportero del Real Madrid, Iker Casillas, “¡Tú delante para que no me pierda!”.
Piqué escucha a Peso Pluma y a Bizarrap, pero evade la "BZRP Sessions 53".
Como parte de su promoción a la Kings League Américas, Piqué paseó por las calles de Barcelona en el carro del luchador mexicano Escorpión Dorado, quien le preguntó qué música quería escuchar durante el recorrido.
“Ahora que se ha puesto mucho de moda Peso Pluma, ponme algún estilo que en México se lleve mucho, la de Peso Pluma con Bizarrap”, le respondió el ex de Shakira.
El hombre enmascarado insistió, “¿alguna otra de Bizarrap o ya lo dejó así?”. A lo que Piqué respondió “no, déjalo así “. Los dos hombres se rieron y continuaron su conversación sobre fútbol. De esta manera evadió tocar el tema de la canción que su expareja le dedicó en colaboración con el DJ argentino, la "BZRP Sessions 53".