Coté López siempre comparte con sus seguidores de Instagram sus momentos y celebraciones especiales y así lo hizo por el cumpleaños de su mamá, María Elena Merino.

La esposa del futbolista Luis Jiménez posteó una fotografía en la que aparecen juntas, y le hizo una dedicatoria especial para agasajarla.

Ir a la siguiente nota

Este mensaje llegó luego de que los seguidores de la influencer notaran que algo no estaba bien en sus publicaciones, por lo que tuvo que aclarar que había sido víctima del robo de su celular.

La foto de Coté López junto a su mamá en su cumpleaños

“Hoy está de cumple mi mamacita hermosa. Te amo con todo mi corazón. Nunca me faltes", fue el mensaje que la modelo le escribió a su madre el 4 de octubre en un post de su red social. La orgullosa madre respondió inmediatamente al mensaje de la empresaria: ¡Gracias, mi amor! ¡Te adoro! Eres mi princesita, mi niña hermosa. Te amo al infinito”.

En la imagen, madre e hija se ven muy sonrientes con vestidos a juego. Coté eligió un diseño rojo holgado y corto, que combinó con sandalias del mismo color. La mamá lució un vestido un poco más arriba de las rodillas con estampados de flores rojas, combinado con sandalias beige. La influencer llevó el cabello recogido y la madre, suelto.

Los seguidores también enviaron felicitaciones a la cumpleañera. “Feliz cumpleaños, querida Meme. Que sea un gran año”; “Verdaderamente es una mamacita tan hermosa. Con razón tú tan bella, que Dios le añada muchos años más de vida y que la puedas disfrutar mil años”, escribieron los fanáticos de López.

El robo del teléfono de “Coté” López

Horas antes, López informó lo del robo de su teléfono, mediante otro post. “Mi gente hermosa, antenoche me robaron el cel. Lo único que me faltaba, no lograba entrar a Insta. Espero hoy o mañana comprarme uno”, detalló la rubia. Este mensaje no tranquilizó a sus seguidores, quienes dudaron que el texto fuese escrito por ella.

“Hasta la foto es sospechosa, no aprieten ningún link ni nada hasta que ella de verdad salga hablando”; “Cuidado. Ella no escribe así”; “Hay muchas palabras que según yo no las dice la Coté y la forma en cómo puso las comas, algo raro hay ahí. La Coté es bien fijona en la ortografía”, comentaron algunos seguidores, obligando a la empresaria a aclarar la situación.

Antes de desearle un feliz cumpleaños a su mamá, “Coté” escribió: “Mi gente hermosa, yo escribí antes, me halaga que se hayan dado cuenta que escribí con faltas de ortografía, llevaba dos días sin dormir, así que me había tomado una pastilla. Solo quería avisarles para que no se preocuparan, sigo desde el compu”, detalló.

 

 

Todo sobre Entretenimiento