El actor Gabriel Cañas fue el nuevo invitado de Alerta de Spoiler, el podcast de las plataformas digitales de Mega. En el programa, el intérprete de Chico Olmedo en Generación 98' se refirió a uno de los nuevos personajes que llegó a la nocturna de nuestro canal y con quien Hernán tiene una íntitma relación.
Se trata de Pitu Mardones (Lorena Bosch), su socia en la estafa contra los ex alumnos del Saint Williams y que también vivió el hostigamiento escolar.
Pero más allá de compartir un pasado en común, entre ambos hay una apasionante tensión que se ha transmitido en pantalla. "Pasaron cosas, yo ya tengo información sobre eso. Hubo algún tipo de encuentro sexo-afectivo, algo pasó", adelantó el intérprete.
"Quiere un remember"
En este sentido, la apodada "Cara de lenteja" "quiere un 'remember'. Lo que puedo decir es que hay mucha tensión entre ellos y hay un juego. A mí me gusta pensar en "Natural Born Killers" que son una pareja que se excitan mucho el uno con el otro por el hecho de que están estafando, están en lo oscuro, están escondidos", reveló Gabriel.
De acuerdo al actor, precisamente esta historia que tienen juntos los ha hecho abrirse entre sí sin caretas. "Hay una identidad que solo ellos se saben: nadie conoce al Chico Olmedo como la Pitu, nadie conoce a la Pitu como el Chico. Hay un mundo muy excitante en que solo con ellos dos se pueden mostrar tal cual son", dijo.
Pero pese a esto, el integrante de Generación 98' adviritió que "la Pitu y Hernán son dos personajes fuertes y son personas que no son confiables, ninguno de los dos y yo tampoco creo que confíen en el otro".
"En cualquier momento se podrían cag... entre ellos, se vuelve una relación bastante peligrosa en el que este gallito que es la Martita, sigue siendo una lucha interna del que gana, gana y los dos quieren ganar siempre", cerró.
Alerta de Spoiler, el nuevo podcast de las plataformas digitales de Mega está disponible en Spotify y YouTube.