Shiloh Jolie Pitt, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, a pesar de su corta edad, ha experimentado diversos cambios de look. La naturalidad con que adopta cada estilo llama la atención.
Desde que nació, Shiloh captó la atención de quienes la rodeaban y de los fans de sus padres. Tal como reseña People en Español, su madre Angelina Jolie la consideraba como una “pequeña miel”.
Siendo bebé hizo apariciones en la pantalla grande, como en la película “El curioso caso de Benjamin Button”, en 2008, junto a su padre.
Shiloh Jolie Pitt impuso su primer look vistiendo como niño
Shiloh Jolie Pitt empezó a llamar la atención desde los 2 años, cuando empezó a vestirse como varón. Su madre confirmó en una entrevista que a su hija le gustaba usar trajes, chaquetas y corbatas.
Además, le cortaron el cabello y afirmó que quería ser como uno de sus hermanos. De esta manera hizo sus apariciones en público con camisas, zapatos y corbatas hasta hace unos años que apareció un cambio de look inesperado.
Shiloh en la alfombra roja
Para el 2021 acompañó a su madre al estreno de “Eternals” en Londres y, entonces, sorprendió a todos vistiendo un atuendo Dior, anteriormente usado por Angelina.
Después de esta aparición, la tercera hija del matrimonio Jolie Pitt hizo otras apariciones con diversos vestuarios similares que resaltan su feminidad.
El cabello rapado como Angelina Jolie
Los looks de Shiloh no quedan allí, pues la joven bien sabe captar la atención y hace poco apareció mostrando un look inusual: el cabello rapado.
En las fotografías la joven lucía una mezcla de shorts, polera negra, zapatillas deportivas y lo más resaltante el color rosa de su cabello.
Otro detalle que resalta en los cambios de estilo es su estatura. Según el portal El Universal, la primera hija biológica de Angelina y Brad mide 1,65 metros, casi alcanza a su madre quien tiene una altura de 1,69 metros.