A Daniela Aránguiz le tomó por sorpresa que hablaran sobre una nueva infidelidad de su exesposo, Jorge Valdivia. La situación la sacó de control, arremetió en contra del presentador y abandonó el plató de televisión.

El editor del programa, Pablo Candia, generó expectativa sobre “una persona muy conocida” que estaría siendo infiel a su nueva pareja. Además, lo vinculó con tres de los presentes en la conversación.

Ir a la siguiente nota

Cuando revelaron el nombre del exfutbolista Jorge Valdivia, Daniela dijo: “Encuentro súper falta de respeto. Yo creo que si vas a hablar del papá de mis hijos, de cualquier cosa, tenga o no tenga que ver conmigo, me tienes que consultar a mí”.

Después de descargar sus argumentos y pedirle que nunca más le haga esto, tomó su bolso y se retiró del set. Algunos usuario de Instagram criticaron su actitud de la exchica Mekano, pues consideran que ella irrespetó a la nueva pareja de su ex e “hizo pedazos” al "Mago" Valdivia.

“Merecía saber antes”: Daniela Aránguiz explica su reacción

A la mañana siguiente, mientras esperaba su hora para entrar al gimnasio, Daniela quiso aclarar la situación a través de sus historias de Instagram. Primero aseguró: “Me da lo mismo lo que Jorge haga con su vida privada, estamos separados hace un año”.

Luego explicó que una hora antes del programa revisaron la pauta del día y ese tema no estaba en agenda. “Creo que cuando se va a tocar un tema que tenga que ver con cualquiera del equipo, se debe consultar”, opinó.

Daniela indicó que previo al inicio del programa preguntó de quién hablarían y la respuesta fue “de un actor”. “Eso me enoja más, porque me ven la cara...”, confesó.

La influencer aclaró que no va renunciar por este incidente e hizo una recomendación a sus seguidoras. “En cualquier trabajo que uno tenga se tiene que hacer respetar, seas quien seas, y poner tus límites”.

Todo sobre Entretenimiento