Lisandra Silva vive una temporada de cambios. Con la llegada de la primavera decidió renovar su look, además se recupera de una cirugía y se toma tiempo para su crecimiento personal. ¿Será que está próxima la fecha de su boda con Raúl Peralta?

La modelo cubana anunció, en agosto pasado, que se sometería a una cirugía para cambiar las prótesis de sus senos y tonificarlos; dijo que ahora usaría implantes más pequeños, de acuerdo con la tendencia.

Ir a la siguiente nota

A finales de septiembre de 2023 se realizó la anunciada cirugía. Aunque en ese momento pidió las oraciones de sus seguidores y no aclaró el motivo de su intervención, lo que generó incertidumbre e incluso preocupación entre sus fans.

El cambio más reciente de Lisandra fue su renovación de look. “Después de todo un invierno color chocolate hemos decidido traer la luz y el brillo junto a la primavera”, escribió para mostrar el cambio de color de su larga cabellera.

¿Por qué se escucha cercana la marcha nupcial de Lisandra Silva?

Precisamente cuando la influencer habló sobre la intervención estética contó que su pareja, el bailarín Raúl Peralta le pidió matrimonio y que iniciarán los preparativos tras recuperarse de la cirugía.

Sus seguidores están expectantes de conocer detalles como el lugar donde celebrarán la unión, ya que para el bautizo de sus hijos eligieron La Habana, en donde reside parte de su familia.

También será una sorpresa la participación de sus pequeños hijos, Noah de tres años y Leiah de uno. Y por supuesto, lo más esperado del evento será el traje que lucirá la modelo cubana para tan importante ocasión.

Todo indica que Lisandra se prepara para iniciar los preparativos de su matrimonio, renovada por dentro y por fuera, para lucir sencillamente espectacular.

Todo sobre Entretenimiento