El reconocido actor nacional, Álvaro Gómez, sorprendió a todos al revelar su nuevo estilo de vida, lejos de las luces y escenarios, y más cerca de la naturaleza.
El intérprete hace dos meses que vive en Osorno, su ciudad natal. La decisión la tomó en conjunto de su pareja, y asegura no arrepentirse de ello.
Volvió a su tierra natal
Álvaro, quien interpretó destacados personajes, como Claudio Santa Cruz en Amanda o Feliciano Fernández en Pacto de Sangre, hoy realiza charlas motivacionales, asesorías y es coach en el sur de Chile.
Por otro lado, con excompañeros del colegio están realizando un programa del servicio para la comunidad, con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan.
Por el momento no más teleseries
Gómez confirmó que no está en sus planes volver a realizar teleseries en un período a corto plazo, debido a que tiene su vida en Osorno, y que su madre es la más feliz por aquella decisión, producto de que ahora viven mucho más cerca.
"Mi vieja está chocha. Esta decisión tiene que ver con los afectos y con la familia, porque el tiempo pasa súper rápido", relató a LUN.