La influencer cubana Lisandra Silva reveló cómo ha sido su post operatorio, luego de someterse a una cirugía para remover sus implantes mamarios, sumado a una mastopexia, intervención para levantar los senos.
La exchica reality realizó un video para contar cómo han sido las últimas jornadas tras acudir al quirófano, en el que mostró el brasier especial que debe utilizar. " Les cuento que el primer día me sentí fatal, hoy es el quinto día", reveló.
Pero pese a que manifestó este malestar, le aseguró a sus seguidores en Instagram que "me siento fabulosa, me siento feliz".
¿Qué procedimiento le realizaron a Lisandra?
De acuerdo a MedLine Plus, "las mujeres por lo regular se someten a mastopexias para levantar los senos caídos y flácidos. El embarazo, la lactancia y el envejecimiento normal pueden llevar a que una mujer tenga la piel estirada y unos senos más pequeños".
En este sentido, la ganadora de Doble Tentación señaló que "prácticamente me sacaron las prótesis, me hicieron un corte en T, me hicieron un lifting de seno. Me posicionaron mi pezón donde debería estar".
Ante la cirugía, la cubana comentó a sus fans: "Fue difícil para mí emocionalmente. (Quiero) que me quiten un poco las vendas, estas al menos, para ver un poco cómo es la realidad".
Parte de la incomodidad tras la operación es el movimiento limitado de sus brazos y la imposibilidad de mojar la zona afectada, pero Silva puntualizó las cosas positivas que ha tenido tras la extracción de sus implantes. "Mi recuperación ha sido súper buena, cada día mejor. Es rico poder descansar, tener tiempo para ver documentales, para leer, para meditar", cerró.