Gloria Trevi recordó a su hija fallecida, Ana Dalay. La intérprete de “pelo suelto” publicó una fotografía en la que aparece con la bebé que murió a las cuatro semanas de nacida y recordó que estaría cumpliendo 24 años.
Lo ocurrido con la pequeña Ana es una historia que marcó a la cantante mexicana, quien después de varios años reveló detalles de la muerte de su hija, que nació producto de la relación que sostuvo el exproductor musical, Sergio Andrade.
“24 años transformándome, hijita amada. Gracias por llegar a mi vida, Gracias Dios amado por tener compasión de mí. Jamás te merecí, me queda claro, por eso siempre serás mi más grande milagro. Feliz cumpleaños, mi corazón”, escribió Trevi.
La historia de la hija de Gloria Trevi
En torno a la muerte de la hija de Gloria Trevi y Sergio Andrade todavía hay muchas interrogantes que ni la propia cantante puede responder, porque ella no estuvo presente cuando la niña falleció, reseña El Comercio.
Ana Dalay nació en 1999, el año en el que Trevi y Andrade huían de la justicia por las denuncias de secuestro, abuso sexual y corrupción de menores, publica Excélsior.
“Sinceramente, yo creo que fue de muerte de cuna. Pero que lo haya podido ver con doctores, que me lo hayan podido decir, no”, aseguró la mexicana en una entrevista con el programa español “Viajando con Chester”.
La muerte de la pequeña Ana marcó para siempre la vida de la mexicana, quien con la publicación demostró lo culpable que se siente; sin embargo, sus seguidores le regalaron palabras de fortaleza.
“Ana Dalai tenía un propósito en esta tierra”; “Es obvio que vino al mundo a salvarte aunque no te la dejaran más tiempo”; “Un angelito que te cuida y te acompaña cada pasito que des”, comentaron los seguidores de Trevi.