“El Puma Junior” murió tratando de lograr el reconocimiento del cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, quien nunca aceptó su paternidad. Su fallecimiento a los 53 años resulta tan misterioso como su vida.
A través de una publicación conjunta en sus redes sociales, las hijas del legendario intérprete, Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo, anunciaron la noticia de la muerte de Juan José Rodríguez el 11 de octubre en una localidad de Pereira, Colombia.
Tras conocerse del fallecimiento, los medios recuerdan una supuesta amenaza de muerte y un problema cardíaco del artista venezolano.
Muere el "hijo no reconocido" de José Luis Rodríguez
El Puma Jr. también era cantante y tenía un impresionante parecido físico con José Luis Rodríguez. El hombre aseguró en una entrevista mencionada por El Universo que era hijo adoptivo del hermano del veterano artista, Oswaldo Rodríguez, quien efectivamente lo reconoció y le dió su apellido.
Aunque no se conoce la existencia de alguna prueba de ADN, las hermanas Rodríguez y la madre de estas, Lila Morillo, lo aceptaron como parte de la familia y mantenían una excelente relación.
Esto es lo que se sabe sobre la muerte de El Puma Jr.
Más allá de su esfuerzo por lograr el reconocimiento de su presunto padre, la vida de Juan José fue bastante misteriosa, pues se conocen pocos detalles sobre aspectos personales.
El mismo misterio envuelve su muerte, que de momento está en fase de investigación, según detallaron las hermanas Rodríguez Morillo. Cabe destacar que en noviembre de 2022 Juan José informó a la prensa que su vida corría peligro.
“Tengo una amenaza de muerte de un personaje que tiene un récord criminal impresionante y que hasta ahora lo venimos a descubrir”, dijo en su declaración reseñada por El Universo. Luego señaló directamente a su primo “Oswaldito” Rodríguez como responsable de dichas amenazas.
También se conoció que en abril de 2022 El Puma Jr. “fue sometido a un procedimiento quirúrgico del corazón”. De acuerdo con una reseña de Infobae, se trató de una cirugía riesgosa, por lo que muchos de sus seguidores especulan que la causa de su muerte pudo ser una falla cardíaca.
Durante las primeras horas de conocerse la noticia, José Luis Rodríguez no había hecho ningún tipo de pronunciamiento al respecto. Sin embargo, sus seguidores aprovecharon algunas de sus publicaciones en Instagram para criticar su silenciosa actitud.