Una de las bodas del año está próxima a realizarse. Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, contraerá nupcias con el empresario venezolano Danilo Díaz.
El evento está cargado de misterios, que poco a poco se van desvelando ante la proximidad de la fecha. Uno de esos enigmas interesa a muchos: ¿asistirá el Sol de México?
Este 13 de octubre iniciará el gran festejo que se realizará en La Toscana, Italia y que se estima que culmine el 15 de octubre, según reveló la periodista Beatriz Cortázar del programa “Y ahora Sonsoles”.
Cómo será la boda de la hija de Luis Miguel
Según el show de Antena 3, el primer día de fiesta será de bienvenida para los invitados a quienes les pidieron vestir “arreglado pero informal”.
“La primera convocatoria va a ser un cóctel de welcome (bienvenida), van a llegar unos con aviones privados, otros en vuelos regulares, otros en coche. Se ha pedido que, por favor, los señores no se pongan corbata porque va a ser un poquito más casual”, detalló la periodista, según una publicación de Mundo Deportivo.
La ceremonia formal tendrá lugar el 14 de octubre. Para este día a los invitados se les pidió no llevar teléfonos celulares. El dresscode en este día será esmoquín para los caballeros y vestido largo para las mujeres.
¿Asistirá Luismi al matrimonio de Michelle Salas?
Aunque aún no existe la confirmación oficial de la asistencia del intérprete de “La incondicional” a la boda de su primogénita, Michelle Salas, ya hay algunos indicios de que sí viajará a Italia para compartir con su hija en este gran momento.
El artista se encuentra de gira por Estados Unidos, sin embargo, el aplazamiento de uno de los conciertos hace pensar que acompañará a Michelle, destacó Cortázar. "Luis Miguel y Palomas Cuevas estarán en esa boda”, recalcó la periodista.
El 15 de octubre es el último día de celebración que terminará con un brunch en el que los asistentes deben lucir trajes de colores pasteles.