Han pasado ya algunos meses desde que Gala Caldirola decidió dejar Chile para radicarse nuevamente en su país natal, España.
Sin embargo, la influencer no se ha quedado allí, sino que ha viajado por distintas partes del mundo como Miami, Argentina y ahora volvió por un tiempo a Chile.
Debido a estos viajes, Gala ha enfrentado críticas porque su hija, Luz Elif, no ha estado asistiendo regularmente a clases.
Gala Caldirola responde a las críticas
Es por esto que la modelo decidió responder a los comentarios, dejando claro la situación escolar de la pequeña.
De acuerdo a información consignada por La Cuarta, Caldirola comenzó expresando que "voy aclarar esto solo porque me lo han preguntado un montón. Y solo para que social y públicamente no parezca una mala madre irresponsable".
"Luz en España, está haciendo kínder otra vez, el colegio empieza en septiembre, ella cumple en febrero, entonces este año le tocó repetir kínder, que en España no es educación obligatoria", agregó.
Aclaró también que "yo la estoy mandando al colegio para que ella simplemente tenga una estructura, una rutina, pero no es un curso obligatorio".
"Por eso la niña no está yendo, ya hablé con el tutor, sabe que el papá (Mauricio Isla) vive lejos y va a poder viajar este año libremente para poder ver a su papi", finalizó.