Cuando las hijas mayores de José Luis Rodríguez anunciaron la muerte de su supuesto medio hermano, conocido como "El Puma Jr”, no aclararon las causas del fallecimiento. Sin embargo, el representante de Juan José Rodríguez detalló qué le pasó.
"El Pumita" libró una incansable batalla por lograr que “El Puma” lo reconociera como su hijo, pero el famoso cantante venezolano siempre negó dicha paternidad, asegurando que tenía buena memoria y que sabía con quién había estado
A pesar de eso, Liliana y Lilibeth Rodríguez lo asumieron como hermano y lo integraron a la familia. A través de una publicación conjunta en sus redes sociales publicada el día de su fallecimiento, prometieron honrar su memoria.
El representante de El Puma Jr. aclara la causa de su muerte
Álvaro Roa Acuña era el representante artístico de “El Puma Jr.”, además de su amigo. En una entrevista para Telemundo comentó que el supuesto hijo de José Luis Rodríguez se encontraba en un hotel de Colombia cuando falleció.
"El Pumita" se sentía amenazado de muerte, y lo había hecho del conocimiento público, por eso se generó cierta polémica en torno a su muerte a tan temprana edad y se esperaban los resultados de la investigación comentada por las hermanas Rodríguez.
Fue Roa Acuña quien aseguró que se trató de un infarto y que se encontraban haciendo las gestiones necesarias para repatriar su cuerpo hasta Miami, ciudad en la que residía.
Mánager de El Pumita habla de su relación con José Luis Rodríguez
Al ser preguntado sobre las inquietudes de “El Puma Jr.” con relación a su supuesto padre, el representante aseguró que hablaba muy poco de ese asunto, que era un tema que prefería evitar.
No así con las hijas mayores de José Luís Rodríguez y con su ex Lila Morillo, con quienes mantenía una excelente relación, aseguró Roa Acuña. Agregó que cuando “El Pumita” llegaba a sus casas todo era risas y alegría.