Bad Bunny lanzó al mercado su más reciente trabajo llamado “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, un álbum que mantuvo en expectativa a sus seguidores y cuyo estreno hizo que le recordaran los inicios de su carrera.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del máximo exponente de la música urbana, anunció cuatro dias atrás con un video en Instagram que el 13 de octubre se haría público su nuevo álbum, que recopila 22 canciones y cuenta con varias colaboraciones, reseña CNN.

Ir a la siguiente nota

“A los que me aman, los amo mucho. A los que me odian, los amo más. Nadie sabe lo que va a pasar mañana. No lo escuchen, disfrútenlo, esto es pa' ustedes”. Así fue el mensaje que publicó el puertoriqueño en su red social, que acompañó con las fotos de la portada del disco, con los nombres de las canciones.

Recuerdan el pasado de Bad Bunny; aspi lucía antes

El furor por lo nuevo de Bad Bunny y el nombre de su álbum hizo que sus fans recordaran cómo fueron sus inicios. De acuerdo a una publicación de Infobae, el trapero al comienzo de su carrera incursionó en el ámbito publicitario con una canción que grabó con Arcángel.

Se trata de un comercial de una marca de motocicletas de República Dominicana que modificó ligeramente la letra del tema "Me acostumbré" para promocionar sus productos. 

Nunca olvidar cuando Bad Bunny estaba tan en olla que le hacía comerciales a los motores Tauro Turbo”, recordó el usuario Chanty3D en la red social X (antiguo Twitter). El post incluye el video del anuncio publicitario donde Benito se ve mucho más joven y con el estilo que llevaba en sus inicios.

"Su mejor trap, sin lugar a dudas"; "Aún lo ponen, después de ahí no ha hecho más anuncios"; "Con razón son tan populares, gracias a @sanbenito"; "La necesidad te hace tocar fondo"; fueron otros de los comentarios que surgieron del recordatorio que se hizo viral.

Todo sobre Entretenimiento