Cuando se realizaban los trámites para repatriar los restos de Juan José Rodríguez a los Estados Unidos, el cuerpo desapareció. Así lo denunció la esposa de El Puma Jr., como se hacía llamar el supuesto hijo no reconocido de José Luis Rodríguez.

El Pumita falleció el pasado 12 de octubre a los a los 53 años en un hotel de Colombia. Ahora la viuda pide información para recuperar el cadáver.

Ir a la siguiente nota

Aunque Juan José no logró que el veterano cantante venezolano lo reconociera como hijo, sus presuntas hermanas, Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo, lo acogieron como un integrante de la familia y fueron las encargadas de dar a conocer la triste noticia de su fallecimiento.

La muerte de El Puma Jr. revivió su historia de hombre aparentemente solitario. Criado por su abuela paterna, sin descendencia, en disputa con uno de sus primos Rodríguez y amenazado de muerte, según declaraciones suyas citadas por El Tiempo.

Dos mujeres se llevaron el cadáver de El Puma Jr.

El representante legal de El Puma Jr. se encargó de aclarar que la causa de la muerte fue un infarto que sufrió mientras se encontraba en un hotel en la ciudad de Pereira, Colombia. Dijo además que su cuerpo sería trasladado a Miami, donde residía.

Sin embargo, antes de que pudiera llegar a su destino final, el cadáver de Juan José desapareció. Gloria Gutiérrez lo denunció a través de un comunicado reseñado por NTN24, en el que responsabiliza a una funeraria de entregarlo a dos desconocidas.

“El día 13 de octubre del 2023 a altas horas de la noche, sorpresiva y arbitrariamente, la funeraria le entregó el cuerpo de mi marido a dos extrañas que dicen ser sus hijas", escribió Gloria, quien asegura que su esposo no tuvo descendencia.

¿Quién se llevó a El Puma Jr., el "hijo no reconocido" de José Luis Rodríguez?

Hasta el momento se desconoce la identidad de las mujeres que reclamaron el cuerpo de El Puma Jr. y a dónde lo llevaron. Tampoco está claro si eran familiares o unas completas desconocidas como afirma su viuda.

Llama la atención que Gloria dice haber enviado los documentos que la identifican como viuda y única responsable del cuerpo. Sin embargo, la funeraria asegura no haber recibido el cadáver de El Puma Jr., como se puede leer en el comunicado citado por NTN24.

 

Todo sobre Entretenimiento