La argentina Aylén Milla habló de su esperanzador proceso tras haber pasado meses combatiendo el cáncer de mamas.

En conversación con LUN, la exchica reality contó cómo fue el proceso de haber resistido a 16 quimioterapias, despedirse de su cabello y aceptar su lucha contra esta enfermedad.

Ir a la siguiente nota

No obstante, lo que más destaca es que se prometió vivir la vida con mayor intensidad después de sanarse por completo.

"Yo decreté que cuando me sanara iba a ser muy feliz, iba a viajar, disfrutar con mis amistades, encontrar personas que me quieran como soy ahora. Estar en la playa, disfrutar las cosas simples", afirmó Aylén.

Los momentos más impactantes de Aylén Milla

Sin embargo, Aylén sabe bien que su cuerpo aún se mantiene débil, y que está comenzando un proceso largo de recuperación.

"Mi cuerpo ha sido bastante noble conmigo. Las 16 quimioterapias que tuve matan lo malo y también lo bueno. Hay deterioro de huesos y músculos, entonces el rendimiento físico no es como el de antes. No me frustro porque sé que mi cuerpo va a volver a ser el de antes", destacó la modelo.

La emoción de ver crecer nuevamente su cabello

Asimismo, apuntó que uno de los bellos momentos fue cuando volvió a ver cabello en su cabeza. "Cuando me volvió a crecer el pelo fue emocionante. Ahora tengo el pelo corto que es algo que jamás hubiera hecho por mi cuenta y es maravilloso. Podría usar peluca todos los días, pero prefiero sacarle el lado bonito a lo que la vida te presenta. Las uñas también las he ido recuperando".

Todo sobre Entretenimiento