La exchica reality Aylén Milla siempre capta la atención de sus seguidores a través de sus publicaciones en su cuenta de Instagram. Esta vez lo hizo vestida de novia con una frase curiosa: “Tengo algo que contarles”.
La argentina de 33 años publicó el 16 de octubre en sus historias imágenes en las que luce hermosa y radiante con al menos tres modelos de vestidos blancos de la firma Nevada Novias.
En la primera postal se puede ver a Aylén con su característica y tierna sonrisa posar frente a un espejo con un traje blanco y largo. Se trata de un diseño minimalista con pocos detalles que deja al descubierto los hombros. La exchica reality lo combinó con unas delicadas joyas.
En otra historia Aylén publicó un video con los otros dos vestidos, junto a la frase “Casada con mi causa, la causa de todas”.
Aylén Milla se viste de novia por una causa noble
Cuando se trata de iniciativas nobles, Aylén Milla demuestra que está presta a colaborar. En esta ocasión lo hará al participar en el desfile “Cásate con la causa”, un evento para recolectar fondos destinados a pacientes con cáncer, según reseñó LUN.
La argentina resaltó que el modelaje es un oficio al que no se dedica hace mucho. Sin embargo, en esta oportunidad hará una excepción y se unirá a Nevada Novias para modelar sus vestidos.
"Hace mucho tiempo no desfilo, porque no me gusta. Hace mucho que dejé de ser modelo, algo que hice de chica; pero esta vez tiene mucho sentido y me apasiona", expresó en una entrevista con el referido medio.
El regreso de Aylén a la moda
En julio Milla anunció su completa recuperación del cáncer de mama que padeció y que enfrentó con varios tratamientos agresivos. Ahora recuperada y renovada, está retomando su vida y poco a poco lo deja ver en sus post más recientes.
Parte de su regreso se evidenció cuando viajó a París para participar como invitada en una serie de desfiles que se realizaron en la ciudad por celebrarse la semana de la moda.