La deportista e influencer Lucila Vit está disfrutando la crianza de su primera hija Agustina junto a su pareja, el exfutbolista Rafael Olarra. Recientemente compartió su felicidad al amamantar a su pequeña, pero no solo recibió palabras de aprobación.
La famosa pareja tiene una familia ensamblada, con los dos hijos mayores del comentarista deportivo, Josefa y Rafael, y la pequeña Agustina, de 11 meses. Todos viven juntos en una casa que están acondicionando para comodidad de todos.
Cuando Lucila anunció que los hijos de Rafael vivirían con ellos en julio 2023, confesó: “no me veía en este futuro hace unos años, pero sí soñé siempre con una familia tan hermosa como esta”.
La modelo comentó que después de vivir sola tantos años, no recuerda cómo es una familia de cinco, como la de su infancia, pero está segura de que “no faltará el amor”, dijo, según reseña La Cuarta.
La fotografía de Lucila Vit amamantando a su hija con Rafa Olarra
En la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram el 15 de octubre, Lucila aparece con su hija sobre las piernas mientras la amamanta. La influencer, que la mira con ternura, luce la parte superior de un bikini azul satinado, minifalda de mezclilla y sombrero, en un ambiente de playa.
“No existe un regalo más hermoso en la vida que el de ser tu mamá. Te amo con toda mi alma”, escribió la argentina para acompañar la imagen. Por su parte, Olarra reaccionó con unas tiernas palabras.
“El acto más maravilloso de amor que existe. ¡Divino milagro! Muero al verlo cada día. Gracias, mi amor, por el compromiso y amor incondicional”, escribió el exfutbolista. "Gracias a vos, mi amor, por hacernos todo mucho más lindo y fácil. Te amamos", le respondió Lucila.
“Lo más bello, pero en privado”: las críticas a Lucila Vit por su posteo
Aunque su intención era compartir un momento que consideró sublime, algunos de sus seguidores opinan que la lactancia debe hacerse en privado. “Lo más bello que existe, pero privado para ustedes”, respondió un usuario al comentario de Rafa.
Otros seguidores insistieron en la pureza del momento y Lucila reaccionó al comentario: “creo que es de las fotografías más lindas, puras y tiernas que tengo, y quise compartirla con ustedes. Está en cada uno verla desde el punto de vista que quieran”.