El protagonista de Jurassic Park, Sam Neill, publicó en un post en su cuenta de Instagram para aclarar un comentario suyo relacionado al cáncer que padece desde hace un año, con el que despertó sospechas de un desenlace final en su vida.
Con 76 años, el famoso actor neozelandés no se da por vencido, se mantiene activo en sus compromisos laborales y ofrece entrevistas.
Tal fue el caso de la entrevista publicada por la cadena ABC, donde el actor afirmó "estoy preparado para ese momento", en relación a la posibilidad de que sus tratamientos contra el cáncer dejen de funcionar.
El protagonista de Jurassic Park aclara cuál es su estado de salud
La frase de inmediato se propagó en los medios de comunicación y el actor decidió pronunciarse al respecto, refiere El Mundo. "Todo está bien ¡Estoy bien!", fueron las palabras que Neill pronunció en su post de Instagram el 16 de octubre, para tranquilizar a sus fans.
“Por favor, ignoren las historias fusionadas en la prensa. Un comentario pasajero sobre el programa de anoche fue sacado de contexto”, comentó sobre la entrevista transmitida en Australia el pasado domingo.
De esta manera el intérprete de Alan Grant ratificó que no está grave. “Tengan la seguridad de que estoy firmemente en remisión y que planeo seguir así durante años”, acotó.
¿Qué tipo de cáncer tiene Sam Neill?
El icónico actor de Parque Jurásico actualmente está en Australia probando un tratamiento experimental que amerita de transfusiones semanales, según reseña El Mundo.
Antes de eso se sometió a varias quimioterapias en primera instancia para contrarrestar el linfoma angioinmunoblástico de células T que padece. El método no fue de su agrado por las secuelas y porque además dejó de funcionar.
Seguidores reaccionan al mensaje de Sam Neill
Luego de publicar el video de aclaratoria, los comentarios en el post no se hicieron esperar. “Por favor, abúrrenos para siempre”, comentó una usuaria. “Es bueno escuchar esto, compañeros. Leer ese artículo fue bastante sombrío”, dijo otro usuario.
Tampoco faltaron quienes lo halagaron con mensajes como: “¡¡Mi héroe!! Sigue luchando contra ese cáncer. Tengo 20 años libre de cáncer”.