La modelo venezolana, Sharon Fonseca, y su pareja, el empresario italiano Gianluca Vacchi, no tienen reparos en compartir con sus seguidores el crecimiento de su hija, Blu Jerusalema, desde los paseos hasta sus celebraciones más importantes.
Recientemente, Sharon publicó un momento de juegos con su pequeña de tres años. Dentro de su envidiable “walking closet”, ambas jugaban con la lujosa colección de zapatos; mientras Blu quería usarlos todos, Sharon la guiaba para evitar que pudiera hacerse daño con sus altos tacones.
“Ella ilumina mi mundo. Abrazando estos momentos muy, muy fuerte a mi alma”, escribió Sharon junto al video, que acompañó con música de Íñigo Quintero. Finalmente, logró que su Blu se decidiera por un par de zapatillas de bailarina.
Los seguidores de Sharon Fonseca reaccionan
Mientras Blu Jerusalema elegía sus zapatos y los de su madre, sacó muchos que fue dejando en el piso, por lo que una de sus seguidoras comentó: “me estresé viendo el reguero de zapatos que la niña estaba causando”.
A este comentario la modelo respondió. “Crecen muy rápido, así que siempre pienso que estos momentos son pasajeros y quedarán solo de recuerdo y se me pasa todo”. Otros seguidores respaldaron la visión de Sharon: “va a ser niña una vez en la vida, los zapatos vuelven a la caja y listo”, escribieron.
Muchos de sus seguidores aplaudieron que Sharon le hable español a su hija, a pesar de vivir en Italia. “Desarrollando el buen gusto desde pequeña”; “Tu cara cuando coge los Louboutin”; “Creo que sería feliz con hermanitos”, fueron otros de los muchos comentarios.
“Crecen rápido”: Blu Jerusalema en el preescolar
“En un abrir y cerrar de ojos, ya estamos aquí. El comienzo de una nueva aventura, estaremos siempre a tu lado mi cielo Blu”, escribió Sharon Fonseca para anunciar el primer día de escuela de su hija, al que asistió acompañada también por su padre, elegantemente vestido.
Quienes han seguido la historia de Sharon y Gianluca Vacchi, también consideran que el tiempo ha pasado rápido y fueron sorprendidos por el anuncio de que la pequeña Blu ya va al colegio.