Después de algunos tropiezos en el amor, vueltas a levantar y un camino de autoconocimiento, Pamela Leiva tiene autoridad para hablar sobre relaciones de pareja. Así lo demostró cuando conversó sobre amores ocultos junto a Vicho Viciani.
Los humoristas se encontraron en el podcast de “Vicho Comediante”, donde discutieron con seriedad, pero con mucho humor, sobre las parejas que se mantienen ocultas durante años y cómo lidiar con los sentimientos de que algo no está bien.
Para Pamela Leiva ha sido un año de importantes reflexiones y de retos personales. Ha sabido lidiar con los comentarios por su topless en Europa o por su sesión de fotos en bikini, en la Riviera Maya, momentos que para ella han resultado liberadores.
La recomendación de Pamela Leiva para las parejas ocultas
Los humoristas partieron del comentario de una seguidora de Vicho, que planteaba que llevaba más de dos años en una relación clandestina, aunque muy intensa. La mujer confesó que algunas veces piensa en dejarlo todo y ser solo amigos.
Pame considera que “si ya llegó a su vida alguien con quien tiene esa conexión maravillosa y la sexualidad es increíble, ¿qué le dice que no puede llegar uno mejor?”. Aclaró que esa pregunta se la ha hecho a sí misma en otras oportunidades.
Insistió en compartir la vida con “uno que sí quiera andar de la mano con usted por la calle, que la pasen increíble, que tengan esa conexión. ¡Puede haber!”, afirmó convencida. Luego agregó que tampoco es recomendable “estar cómoda en esa situación”.
“Ni siquiera tienen que ser amigos”
Vicho fue más radical en su punto de vista y recomienda terminar esa relación y ni siquiera ser amigos, porque dos años es tiempo suficiente para saber si a la otra persona “le nació enganche”.
En algún momento del podcast hicieron referencia a la canción “Por si volvemos”, de Karol G, así que Pamela se lanzó a cantar logrando aceptación total de los seguidores que elogiaron su buena voz.