Ir a la siguiente nota

La colombiana visitó en dos ocasiones, y en menos de un mes, Barranquilla, por la salud de su padre de 92 años. Aunque también se le vio disfrutar en familia, destacan que la cantautora quiere estar cerca de su progenitor por su agravamiento.

William Mebarak sufre de una hidrocefalia, luego de caerse cuando vivía en Barcelona, España. La cantante y todo su círculo cercano mantiene la atención puesta en el tema de salud del máximo representante de los Mebarak, reseña RCN.

La petición que le hizo el hermano de Shakira a Gerard Piqué

De acuerdo a la publicación del medio colombiano, Tonino Mebarak buscó un acercamiento con su excuñado con la intención de hacerle una solicitud cuando la familia atraviesa una difícil situación.

“Le ha pedido que cese cualquier batalla contra Shakira, lo mismo para ella. Ahora mismo quieren centrarse en la salud de William, ya que según varios medios de comunicación son los últimos meses de su vida”, asegura RCN sin mencionar el nombre del vocero.

Aparentemente, Mebarak busca una tregua con Piqué para disminuir las tensiones a la que está expuesta la intérprete de “El jefe”, quien está muy afectada por la situación que atraviesa “su mejor amigo y el amor de su vida”.

Así lo calificó la artista en sus redes sociales el 6 de septiembre, fecha del cumpleaños de su padre.

Todo sobre Entretenimiento