La inminente publicación del libro, "La mujer en mi", de Britney Spears, genera polémica y expectación. No solo entre los fans de la princesa del pop, sino para los involucrados en sus historias, como el cantante Justin Timberlake, quien fuera su novio por tres años.
Antes de salir al mercado, el próximo 24 de octubre, comenzó a filtrarse información sobre el contenido del libro, una de las más comentadas es la confesión de Britney Spears de haber estado embarazada de Timberlake y la decisión de abortar.
Aunque la cantante aclaró que fue una decisión consensuada, insinuó que estuvo impulsada por su novio. "Fue una sorpresa, pero para mí, una tragedia, yo amaba demasiado a Justin. Siempre anhelé que algún día pudiéramos formar una familia juntos", dijo Britney, de acuerdo con información exclusiva de People.
Las disculpas públicas de Justin Timberlake a Britney Spears
La relación de los cantantes terminó en 2022, sin muchas aclaratorias, pero con el peso de los rumores de infidelidad sobre Britney; rumores que Timberlake no se ocupó en desmentir, por el contrario, hizo declaraciones hirientes para ella, como hablar sobre su virginidad.
Style Caster reseña que pasaron casi 20 años para que Justin reconociera su error y pidiera disculpas públicamente a Britney. Ocurrió en 2021, a través de su cuenta de Instagram.
“Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de lugar o no defendí lo que era correcto. Específicamente quiero disculparme con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente, porque me preocupo y respeto a estas mujeres y sé que fallé”, escribió.
“Se lo está comiendo la curiosidad”: Justin Timberlake reacciona
Fuentes cercanas al cantante de 42 años aseguraron a Page Six que Timberlake “está preocupado”. "Se lo está comiendo la curiosidad por saber qué revelará ella sobre su relación". También señalaron que está tratando de enfocarse en su familia, para evadir su preocupación.
Otras fuentes aseguraron que la intención de la cantante y chica Disney no es herir a nadie."Esta es la Britney que finalmente tiene la oportunidad de contar su historia de empoderamiento", reseña Style Caster.