Oriana Marzoli retoma su vida tras salir inesperadamente del reality español en el que dio mucho de qué hablar. Las rutinas en el gimnasio son parte de su día a día, pero cuando entrena con su novio Daniele Dal Moro, los ejercicios son más sensuales de lo habitual.
La pareja se conoció a principios del 2023, cuando participaban en un reality show italiano, desde entonces se han separado y reconciliado varias veces. Ambos tienen experiencia en este tipo de programas, así que saben cómo generar polémica y ubicarse entre los favoritos.
El novio de la modelo venezolana es amante de los deportes y se nota en su escultural físico y en los muchos momentos que comparten en el gimnasio o practicando al aire libre.
Así es el sensual entrenamiento de Oriana Marzoli y su pololo Daniele
Marzoli hizo una publicación en su cuenta de Instagram el 18 de octubre, en colaboración con Daniele, para mostrar qué pasa cuando deciden entrenar juntos en el gimnasio. El resultado fue una serie de movimientos cargados de sensualidad que encendieron la red social.
Para sus seguidores resultaron muy divertidas las rutinas en las que Oriana le servía de peso a Daniele. “Intentando entrenar juntos, pero no somos capaces de hacerlo seriamente”, escribió la influencer. El empresario le dio las gracias “por actualizar constantemente mi feed”.
Oriana usó un set de legging y top celestes, con el cabello suelto y perfectamente maquillada. Daniele se vistió de negro, con short y polera de mangas largas. Ambos con zapatillas deportivas blancas.
Daniele Dal Moro y su duro pasado
El empresario italiano de 33 años, que hoy es un amante de los deportes, tuvo un pasado de adicción a las drogas, depresiones constantes y abusos físicos, tal como reseña Marca.
"No tenía control, pensaba en muerte todo el tiempo”, contó Daniele sobre los momentos más difíciles de su vida, que afortunadamente son una etapa superada.