Con 58 años y una carrera consolidada, la conductora mexicana, Rebecca de Alba, confesó que siempre le gustó la idea de ser mamá. En su momento estuvo embarazada dos veces del cantante Ricky Martin, pero por causas ajenas a ambos no lograron formar una familia.

La actriz y el cantante puertorriqueño sostuvieron una relación por más de 7 años. La filántropa calificó a Martin como una “gran pareja” durante la entrevista “En la cama”, con Alberto Peláez.

Ir a la siguiente nota

Después de 30 años de amistad, la conductora aseguró que "era el hombre ideal para que fuera el padre de mis hijos por los valores que tiene, la calidad de persona que es".

¿Por qué Rebecca de Alba no pudo tener hijos de Ricky Martin?

“Yo lo intenté, pero no pude tener hijos, hubiera sido magnífico que hubiera sido mamá y no, no se logró... Hay que aceptar las cosas como la vida te las presenta... Si pude ser mamá, pero a medias los perdía”, explicó en relación con las causas de los abortos.

La conductora señaló que la ruptura de la relación con Ricky Martin se debió a decisiones de tiempo, entre otras causas, y aseguró que aún mantiene el contacto con él.

“Nosotros nunca dejamos esa relación peleados, por nada malo”, resaltó.

Muestra de ello es que Rebecca de Alba asistió al concierto sinfónico que dio Ricky Martin el pasado 20 de septiembre en la Arena CDMX, reseñó el portal de Infobae.

¿Quién es Rebecca de Alba?

Rebecca de Alba es una actriz, modelo y presentadora de realitys mexicanos. Actualmente, está al frente de la Fundación de Alba, creada por ella hace 15 años después de padecer un cáncer de mama, detalla el portal UnoTV.

De Alba también fue exreina de belleza y representó a México en el Miss Internacional en 1985. Su nombre pasó a ser de interés público al iniciar una relación amorosa con Ricky Martin en 2004.

Todo sobre Entretenimiento