Miguel Bosé lleva una temporada ocupando titulares. Tras su separación de Nacho Palau vino el enfrentamiento legal por la custodia de sus cuatro hijos, y recientemente el robo en su mansión de México; ahora informan que tiene un nuevo amor, Pablo Alborán, pero hay quienes lo ponen en duda.
El portal mexicano TV Notas informó que Bosé, de 67 años, inició una relación sentimental con el también cantante español, de 34. La información la suministró al medio una supuesta amiga de la pareja, cuya identidad permanece en el anonimato.
“Hacía bastante tiempo que no veíamos a Miguel ilusionado en ese aspecto. Hace unos meses hubo la posibilidad de una reconciliación con su ex, Nacho Palau, pero las cosas no se dieron”, dijo la fuente.
“Miguel Bosé apoyó a Pablo para admitir su homosexualidad”
De acuerdo con TV Notas, Miguel Bosé y Pablo Alborán tienen muchos años de amistad y coincidieron musicalmente en varios momentos de sus carreras, pero ambos tenían pareja.
La presunta amiga asegura que en 2020 Bosé “le hizo entender (a Pablo) que debía librar cualquier prejuicio y reconocer publicamente su homosexualidad”; le aseguró además que eso no iba a afectar su carrera.
El acercamiento se dio cuando Pablo terminó su relación con un “joven banquero”, entonces tuvieron más comunicación y “comenzaron a verse con otros ojos”, afirman. De acuerdo con la informante, la diferencia de edad no es un problema para los cantantes, que se entienden a la perfección.
Periodista Álex Rodríguez pone en duda la información
El periódiuco La Vanguardia tuvo acceso a informaciones del periodista Álex Rodríguez, desde Miami, quien pone en duda la información del portal mexicano, e incluso prevé una posible demanda.
“Yo estoy seguro de que esa entrevista no existe y creo que la información no es cierta; entre ellos no hay nada más allá que una amistad”, expresó Rodríguez. Al mismo tiempo en las redes sociales circulan chistes sobre la presunta relación.
Otro detalle que llama la atención es la enigmática publicación de Alborán en sus historias de Instagram. Es la fotografía de un chimpancé que se rasca la cabeza, y se lee “mi autocontrol y yo tratando de no causar una hecatombe innecesaria”; de fondo suena la emblemática canción de “El Padrino”.