Marcela Vacarezza suele compartir momentos familiares, con su esposo, Rafael Araneda, e incluso sus proyectos, pero desde que su hijo Benjamín comenzó el colegio, le dedica muchas de sus publicaciones en Instagram; esta vez lo hizo junto a unas emotivas palabras.
En diversas entrevistas, Vacarezza y Araneda han contado cómo les cambió la vida tras la llegada de Benjamín a la familia, sobre todo cuando sus tres hijos mayores ya eran adolescentes y comenzaban a hacerse más independientes.
Así que todos se volcaron a la atención del bebé, que los fortaleció como familia y les hizo recordar la alegría de la infancia.
“Se parece a Rafa”: fans de Marcela Vacarezza comparan a Benja con su padre
Benjamín, de cinco años, tiene un característico brillo en la mirada y una sonrisa permanente que se reflejan claramente en la foto que compartió Marcela Vacarezza. Además, luce impecablemente vestido con una camisa de lino celeste, de cuello mao.
“Amo tu mirada, amo tu alegría, amo tu felicidad, amo lo que nos hiciste como familia. Te amo demasiado”, escribió la exreina de belleza en la publicación del 21 de octubre, que alcanza los 36.800 likes y más de 1.550 comentarios.
“Te juro que se parece al Rafa”, escribió una de las seguidoras de Marcela, con quien coincidieron muchos otros. “Mimetizado se parece al Rafa Araneda, como su sonrisa”; “Sí, es impresionante el parecido con el Rafa, dicen que los niños adoptados se mimetizan con sus padres adoptivos”, escribieron.
Otros seguidores aseguran que Benji “les regaló la posibilidad de ser cada día mejores personas”, y felicitan a Marcela y Rafael Araneda “por su hermosa forma de hacer familia”.
Marcela, dedicada a la crianza de Benjamín
Marcela Vacarezza es empresaria, pero sobre todo una madre enfocada en la crianza de sus cuatro hijos. Ahora vuelve a la época preescolar, así que en sus redes sociales compartió el primer día de clases de Benjamín, sus prácticas de fútbol, las esperas para buscarlo en el colegio, entre muchas otras anécdotas cotidianas.