Oswaldo Rodríguez Jr, supuesto hermano de El Puma Jr., afirma que las dos hijas del cantante se encargaron de recoger sus restos y darle sepultura. Sus declaraciones llegan luego de que la esposa de Juan José Rodríguez denunciara la desaparición de su cuerpo.
Cabe recordar que el "hijo no reconocido" de José Luis Rodríguez murió el 11 de octubre de un paro cardíaco, sin obtener la aceptación del famoso cantante venezolano.
Dos días después la viuda Gloria Gutiérrez denunció el robo de los restos de su marido y señaló que las responsables fueron “dos extrañas" que dijeron ser sus hijas.
¿Qué ocurrió con el cuerpo de “Puma Jr”?
"Nadie se robó el cuerpo de Juan José. Gloria Gutiérrez salió a denunciar porque ella cree que fue la única esposa de Juan José; él estaba casado con seis mujeres más”. Lo anterior lo dijo Oswaldo Rodríguez Jr, quien dice ser hermano de "El Pumita".
"Ellas me contactaron, tenían la inquietud de saber dónde estaba el cuerpo de su padre para reclamarlo. A mí me pareció lógico y noble que este hombre tenga cristiana sepultura", agregó, en declaraciones citadas por Caracol TV.
Oswaldo añadió que las mencionadas hijas tenían documentos que ratifican su relación familiar con el artista, fallecido en un hotel de Colombia.
Hermano de El Puma Jr. dice que estaba "obsesionado" con José Luis Rodríguez
Por otro lado, Oswaldo dio su versión sobre cómo fue la muerte de Juan José Rodríguez. "Él estaba en una relación con una muchacha llamada Luciana, y bueno, estaban en un hotel teniendo relaciones". En ese momento el cantante tuvo unos calambres y la joven salió corriendo a buscar ayuda, pero El Puma Jr. murió en el sitio, declaró.
Rodríguez señaló que El Pumita era un mujeriego y que la existencia de las dos hijas se mantuvo oculta por decisión de él. Además, acusó que su hermano “estaba obsesionado" con la familia Rodríguez y que él nunca lo vio como un pariente, por ser supuestamente una persona problemática. “Juan José Gustavo jamás perteneció a mi familia”, dijo.