Bad Bunny y Pedro Pascal impresionaron a la audiencia de “Saturday Night Live” al defender el idioma español y mostrar la faceta de comediante del reguetonero.

El cantante y el actor chileno actuaron juntos en un sketch del show estadounidense, en el que interpretaron a una mamá y a una tía latinas.

Ir a la siguiente nota

El "Conejo Malo" tambien presentó un monólogo en el legendario show de comedia, donde tomó los consejos de Pascal, quien le recomendó compartir una “foto embarazosa” para ganarse al público, reseña CNN en Español.

Pedro Pascal y Bad Bunny se disfrazan de mujeres en Saturday Night Live

Pedro Pascal y el intérprete de “Titi me preguntó” se pusieron trajes de mujeres latinas para un sketch de imitación de telenovelas, donde un joven desea que su nueva novia conozca a su tía y a su mamá. Las señoras son nada más y nada menos que el chileno y Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del reguetonero. 

Bad Bunny vistió una camisa estampada con chaqueta, llevó peluca con el cabello a los hombros y unos lentes que le daban un toque señorial. Habló en Español para dar vida a “Tía Rosa”.

Por su parte, Pascal usó una peluca de cabello corto y completamente blanca. Vistió un conjunto rosado y también lleva lentes. El papel del chileno es el de “madre protectora”.

En redes sociales los fanáticos enviaron mensajes de aceptación para la actuación de los dos latinos, como: “Me encantaron”; “Bad Bunny y Pedro Pascal, los adoro”; “¿Hay algo que Bad Bunny haga mal?”; “Mis ojos solo van a Pedro Pascal”; “Duelale a quien le duela Bad Bunny está por encima de cualquier artista latino”; Pedro Pascal es lo máximo de lo máximo”.

El compositor puertorriqueño dejó claro en “Saturday Night Live” lo mucho que le gusta su idioma y habló español en un programa que está 100 por ciento dirigido a una audiencia norteamericana. En esta parte Pedro Pascal ayudó al músico con una divertida traducción, destaca CNN en español.

El popular cantante y el actor de “The last of us” compartieron otros grandes momentos en una gala que también brilló con la presencia de Lady Gaga y Mick Jagger.

Todo sobre Entretenimiento