Chayanne y Marilisa Maronesse están próximos a cumplir 31 años de casados y el amor sigue intacto. Tras conocerla en el Miss Venezuela, el cantante asegura que "es lo mejor que le pudo pasar en la vida".

Ir a la siguiente nota

Fue en 1988 cuando el artista y la exreina de belleza coincideron. La rubia concursó en el Miss Venezuela y con su elegancia y ojos claros se convirtió en favorita. No logró llevarse la corona, pero conoció a Chayanne, quien para esos años también desbordaba de fama, reseña Glamour México.

Chayanne y Marilisa conformaron una hermosa familia, pero siempre lejos de los rumores. El intérprete de “Torero” mantuvo en privado su vida familiar y hasta ahora, ya con hijos grandes, Lorenzo (26) e Isidora Sofia (22), sigue igual. Hasta la fecha de su boda se reveló cinco años después de que ocurriera, en 1992.

Cómo lucía Marilisa Maronesse cuando conoció a Chayanne

Marilisa Maronesse, una venezolana de descendencia italiana, impactaba por su belleza. La modelo conquistó la pasarela al desfilar en traje de baño y traje de gala cuando solo tenía 19 años.

La joven Maronesse estudiaba en la Universidad Central de Venezuela cuando participó en el Miss Venezuela, donde quedó de quinta finalista y se llevó la banda de Miss Fotogénica, pública La Vanguardia.

La rubia de un metro 75 conquistó a uno de los artistas más codiciados de varias generaciones. Aunque es abogada, nunca ejerció su profesión y se dedicó a criar a sus hijos y a brindar ese apoyo incondicional a la carrera de su esposo.

Todo sobre Entretenimiento