En junio de 2020, la influencer Valentina Roth presentó a su hermana Camila en redes sociales, una psicóloga y educadora de niños que se abría camino en el mundo online. Ahora sale a relucir porque la exgimnasta asegura que su hija Antonia es igual a ella.

Ir a la siguiente nota

Aunque Vale publicó fotografías para demostrar el parecido, algunos seguidores contestaron, a manera de chiste, que dejara de buscar semejanzas con ella o con la familia, pues Antonia es idéntica a su padre, Miguel de la Fuente.

“Es igual al papá... Las dos bellas, pero no se parece a ti”, le escribieron a Vale a través de un mensaje directo que compartió. Además publicó una foto suya de bebé, junto a su madre, para demostrar que sin las capas de bronceado, su hija de cuatro meses sí guarda parecido con ella.

Valentina Roth confiesa los motivos de su “adicción” al sol

En su intento por demostrar el parecido de su hija a ella o su hermana, Vale habló sobre su adicción al sol. Contó que ama verse bronceada, pero al madurar y mirar en retrospectiva ciertas etapas de su vida, descubrió la razón.

Dijo que había muchas cosas de su cuerpo que no le gustaban, por eso se empeñó en verse marcada y siempre bronceada, pues la piel dorada hace lucir más definida, explicó. Sin embargo, durante la pandemia de Covid-19 tuvo que adaptarse a vivir sin su bronceado.

Contó, además, que en marzo de 2024 iniciará el tratamiento para borrar los tatuajes de su brazo, será un proceso largo que le impedirá exponerse a los rayos solares o cabinas de bronceado.

“Prometo no tomar más sol desde marzo hasta enero (2025), casi, casi un año”, dijo. Vale aseguró que actualmente es menos “obsesiva” con el tema.

De acuerdo con una publicación de la revista Semana, las personas que sufren de tanorexia “sienten la necesidad de mantener el bronceado en cualquier época del año”. Es un trastorno relacionado con la distorsión en la percepción de la imagen corporal, explican los expertos.

Todo sobre Entretenimiento