Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutaron de una cena de lujo en un restaurante de Miami con unos amigos especiales, entre ellos David y Victoria Beckham. La esposa del astro del fútbol deslumbró, como ya es costumbre, con su outfit.
Los esposos argentinos también estuvieron acompañados de uno de los hijos de los Beckham, Brooklyn, y la esposa de este Nicola Peltz; además estaban Sergio Busquets y su pareja, Elena Galera.
Las fotos de la gran cena entre los deportistas y sus parejas las publicó Victoria en su cuenta de Instagram. “Besos desde Miami”, escribió la diseñadora británica en su post el 24 de octubre; una de las primeras en comentar fue Roccuzzo, con unos corazones, publica La Nación.
El look de la esposa de Messi en la cena con los Beckham
En las postales se aprecia que las mujeres derrocharon elegancia con atuendos a juego. Las parejas de Messi y Busquets vistieron de blanco, mientras que la exSpice Girls y su nuera eligieron el negro. Por su parte, los caballeros llevaron outfits negros o blancos, a excepción del futbolista argentino, que seleccionó una polera beige con una camisa de cuadros.
Aunque todas los asistentes a la cena son estrellas deportivas y de la farándula, en esta ocasión la atención se centró en el capitán del Inter Miami y su esposa.
Un fanático del ganador de la Copa del Mundo grabó cuando "La Pulga" y su esposa abandonaban el exclusivo restaurante "Carbone" en Miami. El personal de seguridad hizo espacio para que la pareja pudiera caminar entre el tumulto que insistía en fotografíar, reseña Infobae.
En un momento Rocuzzo caminó delante de su esposo y fue allí cuando se detalló su vestimenta. La madre de los tres hijos del argentino llevó un conjunto blanco de crop top, pantalón sastrero de bota muy ancha y un blazer sin mangas.
Según detalla La Nación, la influencer no dudó al sonreír al ver que las cámaras la estaban captando y completó su look con el cabello suelto y una cartera modelo Birkin, de la marca Hermés. Se trata de un accesorio de lujo, pues los modelos de la línea pueden costar desde decenas hasta centenas de miles de dólares, destaca CNN.