Gerard Piqué, aparentemente, está convertido en la manzana de la discordia y ahora no solamente se habla de diferencias con la familia de su expareja, Shakira, sino que también estaría enfrentado con los padres de su actual novia, Clara Chía.
La información de este nuevo conflicto lo dio a conocer el paparazzi Jordi Martin, reconocido por ser el que reveló la primera foto del ex de la cantante colombiana con la joven catalana cuando todavía se mencionaba que el vínculo amoroso era un rumor.
"La familia de Clara Chía no quiere a Piqué, los papás no lo quieren. Piqué no puede pisar la casa de los padres de Clara Chía", aseguró Martin en una entrevista a un canal argentino.
Clara Chía no le habla a sus padres por Piqué
Los conflictos entre Gerard Piqué y los padres de su novia, Clara Chía, surgieron desde el inicio de la relación.
“En la Navidad del año pasado, cuando los padres de Clara y los tíos estaban almorzando le dijeron en su cara a Piqué que no creían en él y que no confiaban que su hija se metiera con un hombre con hijos y tan mujeriego”, detalló Martin.
Precisó, además, que “cuando Piqué se va a Miami a ver a los niños, Clara no se va a casa de sus padres, sino a la casa de la secretaria de Piqué con quien la joven tiene una amistad muy buena”.
Lluís y Marga, padres de Clara Chía, no aprueban el noviazgo también por la gran diferencia de edad, ya que la joven tiene 23 años y el deportista 36.
Y además por la tensión mediática a la que está sometida la chica, a quien se le acusó de ser la causante de que la relación entre Shakira y Gerard Piqué llegara a su fin después de 10 años juntos y dos hijos en común, reseña People en Español.