Esta semana Vale Roth compartió un video junto a su hija Antonia, en el cual enseñaba a las mamás a hacer ejercicio junto a sus bebés.

La influencer mostró cómo hacer cuatro tipos de entrenamiento de bajo impacto, por lo tanto, la acción apuntaba a la conexión con el bebé más que a resultados significativos para ella.

Ir a la siguiente nota

"Rutina básica de tren inferior para que hagan con su hija o hijo, recuerden mantener su cabecita afirmada en todo momento", escribió en la descripción de su video.

Las críticas a la rutina maternal de Vale Roth

Muchas de sus seguidoras criticaron a la excalle 7, apelando a que no había necesidad de realizar sentadillas con su bebé en las manos, como también, por los peligros a que se arriesgan ambas.

"¿Es necesario? Mejor déjala descansar; me da cosita que al bajar sienta como esa adrenalina de los juegos de altura; encuentro que es peligroso", comentaron.

La respuesta de Vale Roth a los malos comentarios

A través de sus historias, Vale Roth respondió a quienes la criticaron. "Hubo mamás más cuáticas que le dieron mucho color con el video en el que salía con la Antonia en brazos (...) Voy a hacer otro video poniendo a la guaguita en una mecedora, ¿bueno?, histéricas", descargó.

Mira el video

Todo sobre Entretenimiento