La influencer Oriana Marzoli se transformó en una Joker para celebrar el Halloween junto a su novio, el empresario italiano Daniele Dal Moro. Ambos hicieron una recreación “terrorífica”, como si se tratara de la escena de una película.
En muchísimos países de América y Europa se celebra el Halloween, con fiestas de disfraces alusivos a la noche de brujas y espantos. En esta oportunidad Oriana usó una versión femenina de un clásico Arlequín y su novio representó a una especie de guasón enmascarado.
Además la modelo venezolana compartió un tutorial de maquillaje, con trucos para hacerlo en casa, con el paso a paso en cámaras, y una lista de los materiales necesarios. También explicó cómo imitar heridas sangrantes en la piel, que lucen bastante reales.
El traje de Oriana Marzoli para celebrar Halloween
La chica reality usó un body tipo corset con los característicos rombos negros y rojos sobre fondo blanco, de los Arlequín o también conocidos como joker. Adornado con lazos rojos en su escote corazón y en la parte del bikini, para darle un aire de inocencia y sofisticación al atuendo.
Usó medias panty negras y sus botas de charol también negras, de caña alta sobre las rodillas y tacón de aguja. El cabello lo llevó recogido con dos colas altas y un sombrerito en forma de cono.
Daniele Dal Moro representó al joker malvado, en busca de la bella Oriana. Él no necesitó maquillaje ya que usó una máscara tenebrosa que cubrió todo su rostro. Su atuendo, negro y rojo, también cubrió el cuerpo, con un entero de mangas largas y pantalones hasta el tobillo.
En el video que subieron a sus cuentas de Instagram el 28 de octubre, con casi 70 mil likes y más de 3.000 comentarios, Daniele representó al hombre malvado que quiere convencer a la joven inocente con un regalo sencillo pero atractivo, un globo rojo. En la escena, Oriana trata de defenderse con un cuchillo, sacando a relucir su lado más salvaje.