Lisandra Silva se tomó siete días de retiro espiritual para hacer una “desconexión y reconexión divina con la madre tierra”. Así lo informó la modelo cubana en su cuenta de Instagram, donde mostró algunos detalles de sus días dentro del centro de sanación ubicado en Perú.
“En búsqueda del despertar de la conciencia, enriquecimiento espiritual", escribió la exchica reality en un post el 26 de octubre. "Un retiro con dieta y aislamiento de siete días, para reprogramar la mente, el cuerpo y el espíritu", recalcó.
Además, agradeció por el aislamento, que le sirve para "desestructurar las normas impuestas por la sociedad que hoy vivimos".
Lisandra Silva de retiro espiritual en la selva peruana
Silva acompañó el texto con una serie de imágenes y videos para exponer su experiencia en el centro espiritual. Con la foto que seleccionó de portada, la exparticipante de “Nuestra Belleza Latina” dejó clara su intención de conectar con la naturaleza. Lisandra aparece rodeada del verde de los árboles, descalza y montada sobre una piedra de río.
La reconocida influencer viajó para contemplar la selva peruana, escuchar sus propios pensamientos y así despertar la conciencia, según manifestó en una segunda publicación en referencia al retiro espiritual.
“Siete días escribiendo, dietando, ayunando y trabajando con plantas ancestrales; realizando ceremonias de Ayahuasca el espíritu del bosque; contemplando la flora y la fauna de la selva peruana; duro, poderoso, forjando mi carácter y enfrentando mis miedos. Recomendado sólo para quienes escuchen el llamado”, mencionó Silva en un segundo carrete de fotos donde ya se ve instalada en el lugar.
El último mensaje de Lisandra es el de tomar conciencia. “Necesitamos urgente un cambio de energía en el mundo. Soy solo un humano tratando de evolucionar en esta vida y buscando elevar mi conciencia”, detalló. Este mensaje lo publicó con una fotografía de una libreta llena de escritos y con su firma.
En otra de las imágenes que compartió se ve la comida que está ingiriendo, y lo que parece una bebida elaborada de plantas medicinales.